Redes sociales y Estrategia web

Las redes sociales son hoy en día uno de los canales de comunicación más eficaces para llegar a sus clientes. En Ignus nos encargamos de crear, promocionar y promover las redes sociales de su empresa permitiendo que alcance un estatus social y con más cercanía a sus clientes.

Nosotros a parte de hacer Diseño web,  creamos y administramos su página en Facebook llevando a cabo las actividades propuestas por su empresa y proponiendo mes a mes opciones y características que aumenten la interactividad y el número de fans; así mismo administramos la publicidad en Facebook lo cual permitirá que su empresa llegue a potenciales clientes que aún no la conozcan por medio de anuncios llamativos u ofertas promocionales.

Creamos y administramos su perfil en Twitter generando comunicación bidireccional con los usuarios ayudando asi al crecimiento potencial en la red de microblogging de más rápido crecimiento en el mundo.

Hoy en día si su empresa no tiene presencia en las redes sociales, se está perdiendo de una oportunidad única de crear y reforzar la comunicación con sus clientes, hacer nuevos negocios y vender más. No se quede atrás, Social is life.

Beneficios de las Redes Sociales

  Comunicación directa con sus proveedores, clientes y prospectos. 
  Consecución de nuevos clientes para su negocio vía encadenamiento organico. 
  Publicidad segmentada, llegue a su público objetivo rápidamente, venda más.
  Comunicación de sus ofertas, promociones y eventos de forma efectiva. 



Escríbenos: hola@ignus.co
Ó Llamanos: (57-4) 5705120 - (57) 3192992896
Ó Visítanos: Calle 77E #71 - 53 - Medellín, Antioquia

Visítanos en las redes sociales:

Contáctanos

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Teléfono(*)
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input