• Inicio
  • Consultoría y marketing

Posicionamiento SEO en Medellin

La mayoría de los usuarios hoy en día busca en internet antes de comprar un producto o contratar un servicio, es por eso que es tan importante estar en los primeros lugares de Google y otros buscadores.

El posicionamiento SEO (Orgánico) le brindará la oportunidad de aumentar el tráfico en su sitio web haciendo que sus clientes se incrementen en la misma forma, mejorará la visibilidad de su empresa en Internet y será mucho más relevante en los resultados de búsqueda.

Hecho: La mayoría de las personas buscan en Internet antes de decidirse a comprar. Su empresa puede estar en primera posición para que esa intención de compra se vuelva efectiva.

No permita que sus posibles clientes se vayan con la competencia por no estar en los primeros lugares de las búsquedas, incremente sus ganancias, cumpla sus metas de ventas, el posicionamiento orgánico SEO lo llevará al primer lugar.

Beneficios de nuestro servicio SEO en Medellín

  Más clientes encontrarán rápidamente su sitio web en Google 
  Mejorará las estadísticas mensuales de tráfico, "Más visitas = Más ventas" 
  Posicionamiento de servicios y productos por medio de palabras clave
  Dejará atrás a la competencia, su empresa estará en el primer lugar 

 

Publicidad y mercadeo - Estrategia web Medellín

En Ignus nos encargamos de desarrollar y gestionar la Estrategia web y publicidad de su empresa en Internet; partiendo desde un presupuesto acorde a las posibilidades de su negocio, podrá empezar a conseguir clientes vía Internet de una forma rápida y efectiva.

Las Estrategia web desarrolladas por Ignus se basan en conseguir la mayor cantidad de contactos para su empresa, con lo cual su empresa podrá incrementar de forma exponencial la venta de sus productos y servicios.

Hecho: La mayoría de las personas buscan en Internet antes de decidirse a comprar. Su empresa puede estar en primera posición para que esa intención de compra se vuelva efectiva.

No pierda la oportunidad de contar con los servicios publicitarios de Google Adwords para su empresa, aumente exponencialmente las ventas de su empresa con un bajo presupuesto mensual.

Beneficios publicidad y Estrategias web

  Su empresa aparecerá en primer lugar cuando el cliente lo necesite 
  Generación de nuevos contactos para su canal de ventas 
  Retorno de la inversión asegurado, no pierda más dinero en medios convencionales
  Opción simple, efectiva y económica para posicionar su empresa en Internet 

Email Marketing - Estrategia web Medellin

La comunicación vía email sigue siendo uno de los canales más importantes en Internet, por medio de boletines electrónicos enviados de forma regular podrá crear una relación comercial más duradera entre sus actuales y posibles clientes.

Utilizamos plataformas de Diseño web especializadas para el envío de los emails, lo cual garantiza su llegada a la bandeja de entrada de los suscriptores a la base de datos de su empresa, nunca a SPAM.

Hecho: Los clientes que sienten una marca/empresa cercana a sus intereses y necesidades generarán una lealtad hacia la misma. ¡Es hora de crear lazos comunicacionales con sus clientes, el email marketing es la solución!

Evite que sus emails masivos no lleguen a sus destinatarios, aumente sus ventas mediante la comunicación directa con sus clientes, y evite caer en listas negras de SPAM. No lo piense más el email marketing es la solución perfecta para la comunicación "Su empresa ==> Cliente"

Beneficios del Email Marketing

  Sus emails siempre llegaran a la bandeja de entrada. Política de CERO SPAM. 
  ¿Cuántos abrieron mi email? ¿Cuántos rebotaron? Analísis y estadísticas 
  Mejorará el posicionamiento de su marca, conocerán sus productos
  Comunicación directa de información, promociones y ofertas = Más ventas 

Redes sociales y Estrategia web

Las redes sociales son hoy en día uno de los canales de comunicación más eficaces para llegar a sus clientes. En Ignus nos encargamos de crear, promocionar y promover las redes sociales de su empresa permitiendo que alcance un estatus social y con más cercanía a sus clientes.

Nosotros a parte de hacer Diseño web,  creamos y administramos su página en Facebook llevando a cabo las actividades propuestas por su empresa y proponiendo mes a mes opciones y características que aumenten la interactividad y el número de fans; así mismo administramos la publicidad en Facebook lo cual permitirá que su empresa llegue a potenciales clientes que aún no la conozcan por medio de anuncios llamativos u ofertas promocionales.

Creamos y administramos su perfil en Twitter generando comunicación bidireccional con los usuarios ayudando asi al crecimiento potencial en la red de microblogging de más rápido crecimiento en el mundo.

Hoy en día si su empresa no tiene presencia en las redes sociales, se está perdiendo de una oportunidad única de crear y reforzar la comunicación con sus clientes, hacer nuevos negocios y vender más. No se quede atrás, Social is life.

Beneficios de las Redes Sociales

  Comunicación directa con sus proveedores, clientes y prospectos. 
  Consecución de nuevos clientes para su negocio vía encadenamiento organico. 
  Publicidad segmentada, llegue a su público objetivo rápidamente, venda más.
  Comunicación de sus ofertas, promociones y eventos de forma efectiva. 



Escríbenos: hola@ignus.co
Ó Llamanos: (57-4) 5705120 - (57) 3192992896
Ó Visítanos: Calle 77E #71 - 53 - Medellín, Antioquia

Visítanos en las redes sociales:

Contáctanos

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Teléfono(*)
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input