• Blog

LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA REALIZAR MARKETING DIGITAL

Así que has decidido dar el salto e invertir en redes sociales para negocios: es una buena elección. Los medios sociales son una de las formas más baratas de marketing disponibles, y proporciona al mundo de los negocios un crecimiento desmesurado. Pero ahora la gran pregunta es ¿en qué sitio de redes sociales inviertes? ¿O inviertes en todos ellos? ¿Qué sitios de redes sociales para empresas proporcionarán una mayor audiencia al menor costo?.

Aquí te traemos que redes sociales son las mejores para realizar marketing digital, ya que el 81% de la población del mundo. Tiene al menos un perfil de redes sociales y más de la mitad tiene dos o más. Por lo tanto, no importa en qué sitios de medios sociales decida invertir, ¡tiene una alta probabilidad de llegar a clientes que de otra forma no podría haber alcanzado! Además, las personas no solo están usando las redes sociales, ¡sino que están usando las redes sociales específicamente para tomar decisiones de compra!.

Por ejemplo, el 70% de las empresas han conseguido clientes a través de Facebook. El 93% de los usuarios de Pinterest utilizan la plataforma para planificar o realizar compras, y más del 80% los usuarios de Instagram han utilizado Instagram para comprar un producto en línea. Y si eso no fuera suficiente, es probable que el 71% de los consumidores que han tenido una experiencia positiva con una marca en las redes sociales recomienden la marca a sus amigos y familiares, ¡lo que aumenta su base de clientes aún más!

Así que te traigo las mejores redes sociales:

No debería ser una gran sorpresa que Facebook sea el número uno en esta lista de las mejores redes sociales para empresas. Con 1.32 mil millones de usuarios activos diarios, Facebook es la plataforma social más utilizada. Ya sea que su objetivo comercial sea el conocimiento de la marca, el tráfico del sitio web, la generación de clientes potenciales o las conversaciones en línea, Facebook debería y lo más probable es que sea una notable diferencia en alcanzar sus objetivos cuando se usa correctamente.

Instagram se acerca mucho a Facebook y es el número dos en nuestra lista de sitios de redes sociales para empresas. Instagram es propiedad de la misma persona que posee Facebook y tiene 500 millones de usuarios activos diarios.
    Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, vio tanto potencial en la plataforma y los beneficios de Instagram que lo compró solo 18 meses después de su lanzamiento por $ 1 mil millones, y la plataforma ha seguido creciendo desde entonces. Debido a que Instagram es propiedad de Facebook, tiene acceso a la misma base de usuarios y plataforma de publicidad, al igual que la aplicación Facebook Messenger.

Siempre debes recordar como comerciante, empresario o propietario de una empresa, tienda o sucursal es que una mayor interacción es necesaria para que los clientes sepan lo que la empresa tiene para ofrecer. Para mayor información puedes ingresar en ignus.com.co

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Medellín, Colombia: Calle 77E # 71 - 53 - (57-4) 4414078- (57) 3192992896
Barcelona, España: Carrer de la Independència, 265, 08026
- (34) 605116900

Visítanos en las redes sociales:

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.