DISEÑO WEB, TENDENCIAS 2019.

DISEÑO WEB, TENDENCIAS 2019.

Es difícil creerlo, pero el 2019 ha llegado a nuestras vidas y eso significa que nos dirigimos hacia una nueva era de tendencias en el internet y es que el internet ha crecido y cambiado mucho en los últimos años, algunos cambios que hemos visto en el transcurso del reinado de los dispositivos tecnológicos son la introducción de AR, VR, AI, AMP y muchas otras siglas. Esa introducción de esa variedad de siglas ha abierto paso a una nueva tecnología y sobre todo ha generado muchas tendencias de diseño web y diseño gráfico en los últimos años.

En los últimos años, las tendencias de diseño web y diseño gráfico han impulsado la creatividad de una manera desenfrenada: hemos pasado desde el abandono de las cuadrículas y las fotografías de archivo tradicionales hasta obtener ilustraciones vibrantes, colores atrevidos y diseños asimétricos.

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING DIGITAL.

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING DIGITAL.

Si crees que puedes manejar tu negocio sin problemas de la misma manera que lo hicieron muchos multimillonarios alrededor del mundo sin usar las redes sociales, déjame decirte que estas equivocado. Esta generación de jóvenes y de adultos del mundo actual es muy diferente y necesita estar constantemente conectado al mundo digital, esto se debe a que los usuarios de Internet están creciendo a una velocidad muy rápida cada año y la industria de las redes sociales está auge durante esta etapa.

De acuerdo con los mejores empresarios y los dueños de una gran cantidad de empresas multimillonarios de todo el mundo afirman que el marketing en las redes sociales es la próxima gran estrategia que dominará el mercado. Si no has pensado en el marketing de redes sociales, es hora de tomar una acción rápida e iniciar ahora. Pero porque es tan importante el marketing digital, el marketing digital consiste en construir una marca, vender productos, prestar servicios y brindar una experiencia satisfactoria al cliente a través del internet, con la finalidad de alcanzar los objetivos comerciales que tenga esa empresa. Siempre recordando que una mayor interacción y un aumento en la publicidad siempre es bueno en las estrategias de marketing.

Inbound marketing para contenidos ideales

Inbound marketing para contenidos ideales

Todos aquellos que, hoy en día, quieren comenzar a ganar dinero con su propia pequeña empresa, deben estar conscientes de que la mayor publicidad que pueden llegar a conseguir, se encuentra en internet. Así sea que los servicios que ofrecen no estén en línea, sino en una tienda física, deben de igual forma tener en cuenta que, para conseguir una mayor cantidad de visitas y de compras, necesitan de publicidad, y en la actualidad, el mejor lugar para hacer publicidad, es en internet.

Una estrategia de marketing muy utilizada que les permitirá promocionarse de la mejor forma es el inbound marketing, conocido también con su traducción al español: Marketing de atracción. Este tipo de marketing, se centra principalmente en atraer el tráfico y la atención necesario a un sitio web, que debe ser el sitio web de nuestra pequeña empresa, puesto que mediante el mismo podrán hacerlas publicaciones necesarias para obtener la publicidad que tanto desean.

LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA REALIZAR MARKETING DIGITAL

LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA REALIZAR MARKETING DIGITAL

Así que has decidido dar el salto e invertir en redes sociales para negocios: es una buena elección. Los medios sociales son una de las formas más baratas de marketing disponibles, y proporciona al mundo de los negocios un crecimiento desmesurado. Pero ahora la gran pregunta es ¿en qué sitio de redes sociales inviertes? ¿O inviertes en todos ellos? ¿Qué sitios de redes sociales para empresas proporcionarán una mayor audiencia al menor costo?.

Aquí te traemos que redes sociales son las mejores para realizar marketing digital, ya que el 81% de la población del mundo. Tiene al menos un perfil de redes sociales y más de la mitad tiene dos o más. Por lo tanto, no importa en qué sitios de medios sociales decida invertir, ¡tiene una alta probabilidad de llegar a clientes que de otra forma no podría haber alcanzado! Además, las personas no solo están usando las redes sociales, ¡sino que están usando las redes sociales específicamente para tomar decisiones de compra!.

Marketing de influenciadores

Marketing de influenciadores

Para todos aquellos que necesiten de buena publicidad para su marca o productos, les resultará muy conveniente tener la ayuda de algunos influenciadores o “influencers” para promocionar sus productos. Si no saben bien lo que es el marketing de influenciadores, es momento de que terminen de leer este artículo para que estén totalmente enterados del asunto.

El marketing de influenciadores es un tipo de marketing muy utilizado hoy en día y que, sin duda, ha tenido enormes resultados. Estos influenciadores son personas que poseen una o varias cuentas en las distintas redes sociales que habitan en el internet en la actualidad. Estas personas, deben tener cierto grado de seguidores o suscriptores por las publicaciones que realizan. Usualmente, los mayores influenciadores se encuentran en YouTube o Instagram, puesto que son de las redes sociales con mayor interacción.

5 razones para tener una tienda virtual

Abrir una tienda en línea sin stock es una oportunidad real para los aspirantes a minoristas electrónicos, aunque hay muchos modelos comerciales, el dropshipping sigue siendo el almacenamiento de productos básicos menos costoso.

¿Pero por qué elegir las tiendas virtuales para comenzar su negocio en línea? ¿Cuáles son los beneficios de este modelo de negocio?

Aquí hay 5 razones válidas para abrir una tienda en línea sin stock.

5 tendencias del diseño web para olvidar

5 tendencias del diseño web para olvidar

Hace algunos años, el tener páginas llenas de texto en el inicio era algo normal, hasta se veía bien. Veíamos que sitios como Ebay, Amazon, entre otros nos llenaban de texto e imágenes por doquier sin ningún orden y creíamos que ese era el diseño web que debíamos tener en nuestros portales. Aparecieron entonces sitios web como Altavista, Geocities, Lycos entre otros que nos permitían crear nuestros propios proyectos virtuales. Seguidos por las tendencias antes mencionadas se empezaron a ver sitios que no tenían un nivel de estética aceptable y la web se volvió algo para mejorar. En este artículo veremos cuáles son las tendencias web a olvidar.

Intros en Flash: Hace mucho tiempo Flash fue tendencia, pero ahora se ha vuelto algo prescindible del Diseño Web. No lo uses, no es compatible con móviles, afecta la carga y Posicionamiento SEO del sitio web.

Múltiples fuentes y colores: La tendencia artística popart se ve muy bien en los impresos y magazines, pero combinar múltiples colores, fuentes y tamaños no es algo que queramos ver en un sitio web, no permitas que el usuario entre y salga de tu sitio inmediatamente por utilizar una combinación poco estética aumentando tu tasa de rebote. Recuerda que un sitio web debe ser funcional y agradable. Conoce más de nuestro servicio de diseño web.

 

 

El poder de Amazon. Tendencias de marketing digital 2018

El marketing digital son aquellas estrategias de comercialización o publicidad realizadas a través de medios digitales como las páginas web, aplicaciones móviles, redes sociales.

Con el gran crecimiento que ha tenido el internet y las redes sociales con el paso de los años, el marketing digital se ha vuelto esencial para las empresas que desean expandir su mercado, ya que de esta forma existe mayor interacción con clientes potenciales tanto a nivel nacional como internacional.

Emisiones en vivo. Una de las tendencias más populares dentro del marketing digital.

El marketing digital no es más que el uso del internet para potenciar la comercialización de un producto o servicio.

Esto se logra llevando a cabo planes de marketing y publicidad a través de diferentes medios como páginas web (YouTube, blogs, entre otros) o redes sociales (instagram, Facebook, twitter, entre otras). 

Las redes sociales son un medio muy popular para realizar marketing digital. En ellas se han generado grandes oportunidades de ventas y negocios para muchos, desde empresas grandes, medianas o pequeñas que realizan marketing digital en redes sociales, hasta personas que se dedican a emprender, revendiendo artículos o realizando productos originales de ellos mismos que comercian a través de las redes sociales sin tener una tienda física.

Estrategias para usar Facebook Marketplace

¿Alguna vez has intentado vender en Facebook? Si es así, ¿has tenido éxito?.
Déjame ser directo: si hicieras lo mismo que en los materiales de marketing tradicionales... probablemente no.

Facebook es muy diferente de todos los demás medios, ya sea en la web o fuera de la web: no se vende de la misma manera que en un periódico publicitario o en una tienda en línea. Piensa de nuevo por qué vas en Facebook: es una red de interacciones sociales, vas allí para relajarte, para ver qué hacen tus amigos, no para comprar. ¿Qué concluyes?

Posicionamiento SEO Medellín ¿cómo realizarlo?

Tienes una página web y deseas realizar Posicionamiento SEO Medellín pero no sabes cómo hacerlo. Si es así a continuación podrás encontrar algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de buscar y contratar un servicio profesional de posicionamiento web.

Servicios de Posicionamiento web Medellín

Ya que el posicionamiento SEO es actualmente uno de los servicios más buscados debes saber que en la ciudad te será fácil sencillo encontrar una buena cantidad de profesionales y empresas que te ofrecen este servicio.

Pero ante tan amplia oferta que debes considerar antes de hacer tu elección. Pues si quieres elegir adecuadamente el servicio de Posicionamiento SEO Medellín es fundamental que consideres los siguientes puntos:

Tendencias de diseño web para 2016

Tendencias de diseño web para 2016

Como todos sabemos el inicio de año trae con si el espíritu de cambio y de renovación y por eso en Ignus queremos compartir con todos ustedes las nuevas tendencias en diseño web que trae consigo este nuevo año 2014, las cuales estarán marcando el estilo en las diversas formas de presentación digital para su empresa.

Tener una página web moderna, llamativa y efectiva  se logra  estando a la vanguardia de lo último en diseño e implementando una estrategia web, no es suficiente sólo un diseño agradable. El diseño de las páginas web es cambiante, dinámico, depende del tipo de negocio y de sus objetivos comerciales y de marketing; para el año 2014 encontramos diferentes ideas que al ponerlas en práctica harán de su página web y estrategia digital un mundo de posibilidades.

Simplicidad y claridad a la hora de diseñar:
Cada vez los navegantes buscan páginas web con carácter y personalidad, pero a la hora de la verdad que no sean saturadas visualmente, donde el menos sea más, donde el blanco cobre protagonismo y abunde el buen uso de los contenidos y de las imágenes.

Tipografías elaboradas:
Esta tendencia no ha nacido precisamente este año, es retomada del 2013, donde el uso de fuentes tipográficas más elaboradas  permite encarnar el carácter y la personalidad que quiere reflejar una marca a los consumidores, dándole  un nuevo aire de vitalidad.

¿Cómo tener un buen servicio de Diseño páginas web Medellín?

Si quieres que tu negocio tenga presencia en internet y o deseas abrirlo en esta plataforma es necesario que busques un buen servicio de Diseño páginas web Medellín.

En la ciudad puedes encontrar muy buenos profesionales pero también otros que no son muy recomendados. Por eso es muy importante que aprendas a elegir bien a quién contratar para diseñar tu sitio web.

Eligiendo el servicio de Diseño de sitios web Medellín

Si necesitas de este servicio deberás tener en cuenta los siguientes puntos antes de elegirlo:

  • Busca diferentes empresas o profesionales que te ofrezcan el servicio de diseño. Cuando te presenten su trabajo y los servicios prestados es necesario que te enfoques y exijas la creación de una web optimizada para buscadores. Por ello el profesional elegido no solo debe conocer sobre diseño web sino que lo ideal es que conozca sobre posicionamiento SEO.
  • Al encontrar profesionales o empresas que llamen tu atención no dejes de conocer las opiniones de otros clientes y los trabajos que la empresa ha realizado para ellos.
  • Otro punto a tener en cuenta es comparar los servicios y tarifas ofrecidas. El servicio de Diseño páginas web Medellín es bastante popular así que seguramente encontrarás muchas ofertas.  Considerando esto es muy importante que no solo te centres en comparar por precios sino que debes centrarte en elegir siempre calidad a un buen precio adecuado



Medellín, Colombia: Calle 77E # 71 - 53 - (57-4) 4414078- (57) 3192992896
Barcelona, España: Carrer de la Independència, 265, 08026
- (34) 605116900 

Visítanos en las redes sociales:

Contáctanos

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Teléfono(*)
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input