5 tendencias del diseño web para olvidar

5 tendencias del diseño web para olvidar

Hace algunos años, el tener páginas llenas de texto en el inicio era algo normal, hasta se veía bien. Veíamos que sitios como Ebay, Amazon, entre otros nos llenaban de texto e imágenes por doquier sin ningún orden y creíamos que ese era el diseño web que debíamos tener en nuestros portales. Aparecieron entonces sitios web como Altavista, Geocities, Lycos entre otros que nos permitían crear nuestros propios proyectos virtuales. Seguidos por las tendencias antes mencionadas se empezaron a ver sitios que no tenían un nivel de estética aceptable y la web se volvió algo para mejorar. En este artículo veremos cuáles son las tendencias web a olvidar.

Intros en Flash: Hace mucho tiempo Flash fue tendencia, pero ahora se ha vuelto algo prescindible del Diseño Web. No lo uses, no es compatible con móviles, afecta la carga y Posicionamiento SEO del sitio web.

Múltiples fuentes y colores: La tendencia artística popart se ve muy bien en los impresos y magazines, pero combinar múltiples colores, fuentes y tamaños no es algo que queramos ver en un sitio web, no permitas que el usuario entre y salga de tu sitio inmediatamente por utilizar una combinación poco estética aumentando tu tasa de rebote. Recuerda que un sitio web debe ser funcional y agradable. Conoce más de nuestro servicio de diseño web.

 

 

Posicionamiento SEO Medellín ¿cómo realizarlo?

Tienes una página web y deseas realizar Posicionamiento SEO Medellín pero no sabes cómo hacerlo. Si es así a continuación podrás encontrar algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de buscar y contratar un servicio profesional de posicionamiento web.

Servicios de Posicionamiento web Medellín

Ya que el posicionamiento SEO es actualmente uno de los servicios más buscados debes saber que en la ciudad te será fácil sencillo encontrar una buena cantidad de profesionales y empresas que te ofrecen este servicio.

Pero ante tan amplia oferta que debes considerar antes de hacer tu elección. Pues si quieres elegir adecuadamente el servicio de Posicionamiento SEO Medellín es fundamental que consideres los siguientes puntos:

Tendencias de diseño web para 2016

Tendencias de diseño web para 2016

Como todos sabemos el inicio de año trae con si el espíritu de cambio y de renovación y por eso en Ignus queremos compartir con todos ustedes las nuevas tendencias en diseño web que trae consigo este nuevo año 2014, las cuales estarán marcando el estilo en las diversas formas de presentación digital para su empresa.

Tener una página web moderna, llamativa y efectiva  se logra  estando a la vanguardia de lo último en diseño e implementando una estrategia web, no es suficiente sólo un diseño agradable. El diseño de las páginas web es cambiante, dinámico, depende del tipo de negocio y de sus objetivos comerciales y de marketing; para el año 2014 encontramos diferentes ideas que al ponerlas en práctica harán de su página web y estrategia digital un mundo de posibilidades.

Simplicidad y claridad a la hora de diseñar:
Cada vez los navegantes buscan páginas web con carácter y personalidad, pero a la hora de la verdad que no sean saturadas visualmente, donde el menos sea más, donde el blanco cobre protagonismo y abunde el buen uso de los contenidos y de las imágenes.

Tipografías elaboradas:
Esta tendencia no ha nacido precisamente este año, es retomada del 2013, donde el uso de fuentes tipográficas más elaboradas  permite encarnar el carácter y la personalidad que quiere reflejar una marca a los consumidores, dándole  un nuevo aire de vitalidad.

¿Cómo tener un buen servicio de Diseño páginas web Medellín?

Si quieres que tu negocio tenga presencia en internet y o deseas abrirlo en esta plataforma es necesario que busques un buen servicio de Diseño páginas web Medellín.

En la ciudad puedes encontrar muy buenos profesionales pero también otros que no son muy recomendados. Por eso es muy importante que aprendas a elegir bien a quién contratar para diseñar tu sitio web.

Eligiendo el servicio de Diseño de sitios web Medellín

Si necesitas de este servicio deberás tener en cuenta los siguientes puntos antes de elegirlo:

  • Busca diferentes empresas o profesionales que te ofrezcan el servicio de diseño. Cuando te presenten su trabajo y los servicios prestados es necesario que te enfoques y exijas la creación de una web optimizada para buscadores. Por ello el profesional elegido no solo debe conocer sobre diseño web sino que lo ideal es que conozca sobre posicionamiento SEO.
  • Al encontrar profesionales o empresas que llamen tu atención no dejes de conocer las opiniones de otros clientes y los trabajos que la empresa ha realizado para ellos.
  • Otro punto a tener en cuenta es comparar los servicios y tarifas ofrecidas. El servicio de Diseño páginas web Medellín es bastante popular así que seguramente encontrarás muchas ofertas.  Considerando esto es muy importante que no solo te centres en comparar por precios sino que debes centrarte en elegir siempre calidad a un buen precio adecuado



Escríbenos: hola@ignus.co
Ó Llamanos: (57-4) 5705120 - (57) 3192992896
Ó Visítanos: Calle 77E #71 - 53 - Medellín, Antioquia

Visítanos en las redes sociales:

Contáctanos

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Teléfono(*)
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input